Cultto, una apuesta de producción local y sostenible

 

CULTTO es un proyecto de la diseñadora Maitane Galarraga, que tras diversas experiencias profesionales, premios y desfiles en pasarelas nacionales e internacionales, crea la marca CULTTO. Su estudio ubicado en el corazón de Bilbao, se compone de tienda y taller, donde ella misma se encarga del diseño, patronaje y confección de todas sus creaciones siguiendo el concepto “slow fashion”, dotando a las prendas de un carácter artesanal y exclusivo.

CULTTO además de una marca, es un taller creativo, un estudio donde se realizan trabajos diferentes relacionados con la moda. Desde vestuario escénico para teatro, talleres y cursos de moda creativa, vestidos exclusivos a medida, además de sus propias colecciones de temporada. Es un lugar de creación y experimentación continua, desarrollando y colaborando en nuevos proyectos relacionados con el arte y la moda más vanguardista.

En su “concept store” situada en Indautxu, además de sus propias colecciones, se pueden encontrar creaciones de otros jóvenes diseñadores así como productos de marcas internacionales de zapatos, bolsos, complementos y colecciones de ropa que son seleccionados primando calidad y vanguardia. También ofrece una línea italiana de perfumes y productos de cosmética natural.
Actualmente imparte cursos de moda en su estudio-boutique.

Podéis seguirnos en nuestra página de facebook Cultto.