Cultto, mas que una marca de moda

 

CULTTO es un proyecto de la diseñadora Maitane Galarraga, que tras diversas experiencias profesionales, premios nacionales y desfiles en pasarelas nacionales e internacionales, crea la marca CULTTO.Su estudio ubicado en el corazón del vanguardismo bilbaíno, en la mítica calle Dos de Mayo, se compone de una tienda y un taller, donde ella misma se encarga del diseño, patronaje y confección de todas y cada una de las piezas, dotando a las prendas de un carácter artesanal y exclusivo.

CULTTO además de una marca, es un taller creativo, un estudio donde se realizan trabajos diferentes relacionados con la moda. Desde vestuario escénico para teatro, talleres y cursos de moda creativa, vestidos exclusivos a medida, además de sus propias colecciones de temporada. Es un lugar de creación y experimentación continua, desarrollando y colaborando en nuevos proyectos relacionados con el arte y la moda más vanguardista.

Sus diseños se encuentran en diferentes boutiques repartidas por todo el estado.
Actualmente imparte cursos relacionados con la moda en su propio taller; “patronaje y confección”, “customización de prendas y estilismo” y “plasma tus ideas en figurines de moda”

Podéis seguirnos en nuestra página de facebook Cultto.