Maitane Galarraga, diseñadora de moda

Maitane es la directora creativa de Cultto, proyecto en el que lleva trabajando desde el 2010. Se graduó en Bilbao como diseñadora de moda y estilista y continua con su formación haciendo cursos especializados periódicamente en Central Saint Martins (Londres) y Felicidad Duce (Barcelona).

Ha participado en diversos concursos y pasarelas nacionales e internacionales, siendo premiada en varias como: 1ª premio en Creamoda 2008 en Bilbao, finalista en Creamoda 2009, finalista en Createurope 2009 en Berlín, finalista en Modorratrans 2009, finalista en Art&fashion 2010, ganadora Jet Lag 2011, entre otros.

Además ha trabajado con diseñadores reconocidos, ha colaborado en diferentes editoriales de moda, ha dirigido un espacio semanal sobre moda en una radio local y ha participado como ponente en charlas en el master de diseño de moda impartido por la Universidad del País Vasco (UPV).

En el año 2010, Cultto recibe de Lan Ekintza el segundo premio a la mejor empresa creada ese año y en el 2014 recibe de BilbaoCentro el premio al comercio mas innovador.

Actualmente sigue desarrollando con entusiasmo diversos proyectos relacionados con la moda y la creatividad.